Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
26 enero, 2022 3:42 pm
booked.net
Dolar Oficial 104.1 110.1Dolar blue 216.0 219.0

¡Deportivo Madryn es Nacional!

Deportivo Madryn

El Aurinegro se consagró campeón del Torneo Federal tras derrotar a Racing de Córdoba, por 1 a 0, en la final y jugará la próxima temporada en la segunda división del fútbol nacional. El partido se llevó a cabo en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí y el histórico gol lo marcó Sebastián Jeldres.

 

Luego de tantos años sin verse las caras, el clásico de Madryn se volverá a repetir, pero en esta ocasión siendo la B Nacional el torneo que los albergue.

Sin lugar a dudas, la fecha del 4 de noviembre quedará grabada en la memoria de todos los hinchas de Deportivo Madryn, y aquellos jugadores que fueron parte del plantel que lograron la hazaña histórica al ascender por primera vez en su historia a la Primera Nacional.

En un encuentro muy reñido, entre los dos mejores equipos de la competencia, Deportivo Madryn logró conseguir la victoria tras un gran gol de Sebastán Jeldres a los 62 minutos del partido, cuando el jugador logró cabecear en el área y fundirla en el fondo de la red.

Con este tanto, el aurinegro logró sentenciar la victoria, y desde la próxima temporada se sumará a la lista de los clubes chubutenses que llegaron a jugar en esta competencia. Además, será la primera vez en la que habrá una doble representación de equipos de la provincia: Guillermo Brown y Deportivo Madryn.

Tras la derrota, el conjunto cordobés deberá de jugar por el segundo ascenso, lugar por el cuál también se encuentran en la lucha Cipoletti y Sol de Mayo de Viedma.

 

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.