Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Dolar Oficial 99.1 105.1Dolar blue 193.0 196.0

Luque: “Manzur no le pidió a Arcioni que baje sus listas”

El intendente de la ciudad, Juan Pablo Luque, negó contundentemente que el flamante Jefe de Gabinete de la Nación le haya pedido al Gobernador Provincial que de baja su lista de candidatos a senadores y diputados. “Es una barbaridad que digan que les queremos bajar su lista”, expresó.

En diálogo con Radio del Sur 97.1, Juan Pablo Luque conversó acerca de la actualidad política del Frente de Todo y salió a negar el posible pedido de Juan Manzur, hacia Mariano Arcioni de no presentar lista en las próximas elecciones: “muchos medios nacionales salieron a decir esta barbaridad como si fuese cierta”, replicó.

Además, Luque comentó sus sensaciones luego de las elecciones: “Fueron muy difíciles, vivimos tiempos muy complicados, ahora tenemos que salir a mostrar todo lo que estamos haciendo por Comodoro y la Región”. Pese a que en la ciudad lograron ganar, el intendente expresó que “somos parte de un mismo proyecto con Nación, uno no está conforme con las elecciones que hicimos aquí”.

Por último, salió a respaldar a Carlos Linares en su posición como candidato a Senador. “Linares es uno de los grandes responsables de la actualidad de Comodoro, hoy la gente disfruta de la ciudad que es la cabecera de toda una región y forma parte de un proyecto político en conjunto con Nación”, concluyó.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *