Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
29 enero, 2023 9:17 am
booked.net
Dolar Oficial 183.7 192.7Dolar blue 381.0 385.0
Dolar Oficial 183.7 192.7Dolar blue 381.0 385.0

Los Pumas confirmaron sus duelos previos al Mundial: vuelven los All Blacks a Argentina

Los Pumas - All blacks

Los Pumas recibirán por primera vez en cuatro años a Nueva Zelanda y además tendrá un test de preparación previo a la Copa del Mundo contra Sudáfrica, el actual campeón mundial, en 2023.

 

Según informo la Unión Argentina de Rugby (UAR), Los Pumas se enfrentarán a los All Blacks en Mendoza el 8 de julio, en el marco del Rugby Championship que se ha acortado a solo seis partidos debido a la disputa de la Copa Mundial en Francia, con lo cual, las cuatro naciones participantes de esta competición en 2023 se cruzarán una vez a diferencia de las ediciones anteriores, que eran de ida y vuelta.

En base a esta modificación, Argentina tiene un solo partido de local y es contra Nueva Zelanda, seguido de Australia, el 15 de julio, y Sudáfrica, el 29 de julio, mientras que el resto de los partidos del campeonato aún no han sido anunciados.

Por su parte, los Springboks viajarán a Buenos Aires para un partido, el 5 de agosto en el estadio de Vélez, como parte de la preparación de la Copa del Mundo, que se iniciará el próximo 8 de septiembre, y donde el equipo argentino integra el Grupo D con Inglaterra, Samoa, Chile y Japón.

El balance de 2022 fue buenos para Los Pumas, con la incorporación del australiano Michael Cheika como entrenador y un salto cualitativo en cuanto a la técnica y actitud mental del equipo.

Ese cambio se tradujo en algunos resultados interesantes, como las dos victorias frente a Escocia, junto con una derrota, en la visita del equipo británico al país, y los triunfos sobre Australia y Nueva Zelanda, por primera vez de visitante, en Christchurch.

También se cosechó una resonante victoria en Twickenham frente a Inglaterra.

Pese a también sufrir varias derrotas, el equipo argentino se consolidó durante 2022 como peligroso para cualquiera de las superpotencias del rugby.

Noticias Argentinas.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganancias: El Gobierno actualizó el listado de países "no cooperantes"
Vídeo: ató a una perra y la dejó abandonada
Fuerte temporal en Villa Mercedes: murió una persona y hubo importantes daños