Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
21 abril, 2024 9:48 pm

Los famosos que lamentaron la derrota de Sergio Massa

Varios famosos se involucraron en la campaña electoral y alzaron la voz de cara al balotaje que enfrentó a Javier Milei y Sergio Massa.

Una de ellas fue la conductora Pamela David, que horas antes de las elecciones para la segunda vuelta electoral contó que estuvo comiendo con el candidato oficialista y que le había manifestado que Horacio Rodríguez Larreta sería su Ministro de Economía.

“Deseo con el corazón que sea el más mentiroso de los presidentes electos y no cumpla con NADA de lo que prometió”, opinó la conductora de Desayuno Americano, quien en los últimos días estuvo muy interiorizada en la política.

Muchos actores apoyaron el proyecto de Unión por la Patria y no dudaron en hacer pública sus opiniones.

Los más destacados fueron: Moria Casán, Lali Espósito, Pablo Echarri y Dolores Fonzi, entre otros. La jurado de Bailando por un Sueño estuvo presente en actos de Sergio Massa, donde el candidato la llamó “Mami Mo” por la relación sentimental que la diva mantiene con su suegro, Fernando “Pato” Galmarini.

En cuanto a “Lali” Espósito, se convirtió en tendencia en redes sociales al opinar que le daba “miedo” un posible triunfo de Javier Milei, tras el triunfo en las PASO.

Pablo Echarri enumeró los argumentos por los cuales apoya al kirchnerismo, mientras que Dolores Fonzi grabó un video pidiendo a sus seguidores que no votaran a Javier Milei.

Pero solo por mencionar algunos de los que hablaron tras las elecciones, se pueden nombrar a Gonzalo Heredia y Mercedes Scápola. Ambos lamentaron la victoria de Javier Milei.

Otro que decidió opinar tras conocer la derrota del kirchnerismo fue Diego Brancatelli, el periodista que defiende enérgicamente ese modelo y que aseguró que hizo todo lo posible por “advertirle a la gente”.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Además del aumento del 165%, los senadores se auto otorgaron un aguinaldo en sus dietas
Joven de 25 años lucha por su vida: prendió un cigarillo y se prendió fuego el 51% de su cuerpo
Juicio contra Yao Cabrera: pidieron cuatro años y medio de prisión por trata de personas