Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
19 junio, 2024 9:31 pm

Lilia Lemoine ventiló la interna que se vive dentro del partido tras la derrota de Milei

La influencer y excéntrica diputada nacional electa por La Libertad Avanza, Lilia Lemoine, ventiló las internas que surgieron tras la derrota de Javier Milei en las elecciones generales y responsabilizó a la alianza con el sindicalista Luis Barrionuevo.

En la recta final de la campaña, la octava postulante a diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires, quien será confirmada como futura legisladora con el escrutinio definitivo, había generado una enorme polémica al plantear su intención de presentar un proyecto de ley para que los hombres pudieran renunciar a la paternidad, ya que advirtió que hay mujeres “que le pinchan los forros” para quedar embarazadas y así retenerlos.

Esa idea de Lemoine se volvió viral por lo insólita: a tal punto que produjo críticas puertas adentro de La Libertad Avanza.

“La declaración de Lilia lo único que hizo fue dañar”, afirmó el responsable de redes sociales de Milei, Iñaki Gutiérrez.

En la madrugada de este lunes, tras el golpazo que significó el segundo puesto en las generales, la influencer arremetió contra el joven y se burló de su apariencia física: “Largue las drogas, señora”.

Minutos después, cuando un usuario la acusó de haber ocasionado la derrota de La Libertad Avanza con sus declaraciones, Lemoine se defendió y blanqueó la interna en el espacio libertario.

“Claro, no fue la alianza con Barrionuevo, ni cortar relaciones con el Vaticano… o hablar de vender niños y órganos. La culpa es mía”, ironizó.

Asimismo, ante la publicación de otro seguidor que la responsabilizó de haber hecho perder a Milei, la diputada nacional electa afirmó: “No. Yo lo ayudé a llegar”.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trabajadores petroleros rescatados tras nevada en Comodoro Rivadavia
Decomisan 400 kg de carne de guanaco en un control en Ruta 4
Anuncian nuevos puntos de carga de agua potable en Comodoro