Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Le quisieron hacer un test de alcoholemia, se negó y quiso prender fuego su moto

Un motociclista intentó evadir un control de tránsito, fue demorado por la Policía y se negó a que le realizaran el test de alcoholemia, tras lo cual quiso prender fuego su vehículo en la ciudad chubutense de Esquel.

El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada del domingo, cuando personal policial se encontraba realizando un control de tránsito en Avellaneda al 2000 y un motociclista intentó evadir el control.

Según informó EQSnotas y de acuerdo a lo indicado en el reporte policial, el sujeto se encontraba en evidente estado de ebriedad y se negaba a realizar el test de alcoholemia, entorpeciendo el procedimiento e intentando incinerar el tanque de combustible de la moto.

Ante esta situación, de forma inmediata se procedió a su demora, mientras que el fiscal de turno dispuso la imputación y libertad luego de que recuperase el estado de lucidez.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pesar en Comodoro Rivadavia por la muerte de Miguel Criado Arrieta, un referente de la función pública local
Fentanilo adulterado: los chats que complicaron a las jefas de la ANMAT y la referencia a Lugones
Comodoro: “Es una mujer sumergida en el dolor”, afirmó el abogado de la familia de Ángel López