Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
20 abril, 2024 5:00 am

La UTA felicita a sus trabajadores en su día

En el día de los trabajadores de transporte de pasajeros la Unión Tranviarios Automotor (UTA) felicitó a sus trabajadores con un comunicado oficial.

El 10 de enero de cada año se celebra el día de los trabajadores de transporte de pasajeros y es por eso que la UTA, a través de un comunicado decidió felicitar a los mismos:

“Cambian los tiempos y los paradigmas. Esta crisis mundial nos enseñó que había que saludarse de otra manera, pero lo que no cambia es el espíritu de los que día a día ponemos nuestra mayor energía en brindar un servicio a la sociedad”, comenzó.

“Queridos trabajadores del transporte de pasajeros celebremos nuestro día recordando que los mayores logros llegaron siempre desde la unidad y nunca jugando el juego de los ambiciosos, serviles y los lacayos”, continuó.

Y para finalizar el comunicado sentenció: ” Hoy toda la familia de la UTA celebra la posibilidad de tener trabajo y defenderlo con responsabilidad por la dignidad de todos, esa es nuestra bandera, la que levantamos bien alto con el celeste y blanco de nuestro compromiso en la primera línea de esta pandemia, y brindando un servicio esencial para el cual pareciera que no se valora ni se protege”.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Además del aumento del 165%, los senadores se auto otorgaron un aguinaldo en sus dietas
Joven de 25 años lucha por su vida: prendió un cigarillo y se prendió fuego el 51% de su cuerpo
Juicio contra Yao Cabrera: pidieron cuatro años y medio de prisión por trata de personas