Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

La SCPL avanzará con la eliminación de conexiones clandestinas de agua en Km. 8

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) anunció que durante este miércoles y jueves llevará adelante un operativo para retirar conexiones irregulares de agua potable detectadas en un sector de Kilómetro 8, en la zona norte de Comodoro Rivadavia.

Según informó la entidad, la medida forma parte de las acciones destinadas a regularizar la prestación del servicio y mejorar la distribución del recurso en el sector afectado.

Los trabajos se desarrollarán en el área comprendida entre las calles Casimiro Biguá y Código 3518, y José Leonardo Trevisán y Código 3532, un sector que fue identificado en el plano difundido por la cooperativa.

Ante esta situación, la SCPL solicitó a los vecinos que aún no poseen una conexión formal al sistema de agua potable que realicen el trámite correspondiente para acceder al servicio de manera regular.

Las gestiones pueden efectuarse en las oficinas comerciales ubicadas en Km. 8, sobre Alférez Alfredo Vázquez 749; en la sede central de San Martín 1641; o en la sucursal de Rada Tilly, en Juan Guteff 2075, local 5. En todos los casos, la atención se brinda de lunes a viernes entre las 8 y las 15 horas.

Además, la cooperativa recordó que también se encuentran disponibles los canales digitales de atención a través de “Lara”, su asistente virtual, que funciona mediante WhatsApp para consultas y trámites relacionados con los servicios.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Violento asalto a una mujer de 80 años en San Martín: la redujeron dentro de su casa y escaparon con sus pertenencias
Invirtió una herencia en departamentos que nunca construyeron: condenan a una desarrolladora en Rada Tilly
Alarma en Chubut: se duplicó el desempleo en Comodoro y Trelew registró un fuerte salto en la subocupación