Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
29 enero, 2023 9:48 pm
booked.net
Dolar Oficial 183.7 192.7Dolar blue 381.0 385.0
Dolar Oficial 183.7 192.7Dolar blue 381.0 385.0

La respuesta del «Kun» cuando le dijeron que él no había ganado el mundial

Sergio «Kun» Agüero,  retirado del fútbol por un problema cardíaco, le respondió a un usuario de Twitter que le reclamó por levantar la Copa del Mundo junto a sus compañeros y le advirtió que su «corazón fue feliz» durante la celebración de la Selección argentina.

«Jeee , ya sé. Pero para mi si porque hacía un año estaba con ellos . Son mis compañeros , amigos todo. Por lo del corazón no pude seguir pero lo más lindo es que mi corazón fue feliz y eso no me olvidare jamás . ❤️»», fue la respuesta del ex delantero del Barcelona se tomó con gracia el comentario.

«Kun no ganastes nada, deja de dar vergüenza», le escribió un usuario a un tuit que Agüero decidió citar que decía: «12 segundos tarda el Kun, estando en la tribuna, en llegar a abrazar a su amigo. 💙🇦🇷».

 

Agüero se vio obligado a dejar la actividad profesional a finales del 2021 a raíz de un problema de salud. A pesar de que para el ex Independiente fue duro tener que asumirlo, no se alejó de sus amigos y ex compañeros de la Selección argentina y, mientras pudo, estuvo al lado de la delegación Albiceleste.

El ex delantero, campeón de la Copa América en Brasil 2021, estuvo muy cerca de la Selección nacional en Qatar e incluso participó en la cancha de los festejos. En las redes sociales, mientras bromeaba por lo poco que había tardado en saltar a la cancha después del penal de Gonzalo Montiel, que selló la conquista argentina.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganancias: El Gobierno actualizó el listado de países "no cooperantes"
Vídeo: ató a una perra y la dejó abandonada
Fuerte temporal en Villa Mercedes: murió una persona y hubo importantes daños