El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, y el candidato a diputado nacional por Chubut, José Glinski, cerraron la campaña electoral de Unión por la Patria en el predio del sindicato de Petroleros Jerárquicos en el barrio Presidente Ortiz de Km 5.
Al evento asistieron miles de trabajadores y militantes peronistas, quienes mostraron su fuerte apoyo a los candidatos de la lista.
Los otros oradores del acto fueron el viceintendente Othar Macharashvili, el secretario de Coordinación de Gabinete, Gustavo Fita, el senador nacional Carlos Linares y el secretario general del sindicato de Petroleros Jerárquicos, José Llugdar.
En su discurso, Luque agradeció el acompañamiento de los trabajadores y pidió que el domingo voten por Sergio Massa y José Glinski para «conservar las inversiones y los puestos de trabajo» en la Cuenca del Golfo San Jorge. «El desafío es el domingo y les pido que acompañen la boleta de Sergio Massa y José Glinski», añadió.
Glinski, por su parte, se mostró agradecido por la posibilidad de representar a los chubutenses en la Cámara de Diputados de la Nación. Repasó el trabajo realizado por el gobierno nacional en favor de los trabajadores y destacó la importancia de la ley de Cuencas Maduras, impulsada por Sergio Massa.
Cabe destacar que, los trabajadores y militantes peronistas mostraron su fuerte apoyo a los candidatos de la lista de Unión por la Patria, Sergio Massa como presidente, y el comodorense José Glinski como diputado nacional.
En ese marco, el intendente Juan Pablo Luque agradeció «el acompañamiento que hemos sentido todos nosotros. Gracias al esfuerzo de ustedes, el laburo que todos los días hace que esta ciudad sea lo que Comodoro es hoy. Yo soy un agradecido de lo que hemos conseguido todos juntos, lo que nos costó poder lograr la unidad de cada uno de los trabajadores, los sindicatos, tener la paz social y que muchos en nuestro país envidian».
Por lo tanto, «yo quiero pedirles que hablen con sus amigos y familiares, que este domingo podamos ganar y llegar al ballotage. Eso nos va a permitir que José Glinski sea diputado nacional, que Carlitos Linares como senador nacional trabaje junto a nosotros por esa ley de Cuencas Maduras».