Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
20 mayo, 2024 2:01 pm

Joven de 25 años lucha por su vida: prendió un cigarillo y se prendió fuego el 51% de su cuerpo

La víctima, dedicada a la albañilería, habría perforado accidentalmente un caño de gas mientras realizaba tareas en una vivienda en proceso de remodelación, desencadenando una explosión al encender un cigarrillo.

Un hombre de 25 años se encuentra en estado crítico luego de sufrir quemaduras en el 51% de su cuerpo a raíz de una explosión por una pérdida de gas. Según la primera hipótesis, la víctima, que se dedica a la albañilería, estaba picando la pared de una vivienda en el barrio Parque Luro de la ciudad de Mar del Plata, cuando accidentalmente perforó un caño de gas. Posteriormente, al encender un cigarrillo, se produjo la terrible explosión.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 23:30 del miércoles por la noche en una vivienda situada en Cardiel al 3700. Personal policial y bomberos acudieron al lugar inmediatamente tras recibir un llamado de emergencia, encontrando al ocupante de la casa con graves quemaduras.

La víctima fue derivada de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) de Mar del Plata, donde se encuentra con asistencia respiratoria mecánica debido a las graves quemaduras sufridas en miembros inferiores, cara, manos y pelvis.

La principal hipótesis indica que el hombre, quien realizaba tareas de albañilería en el lugar, habría perforado accidentalmente un caño de gas, desencadenando la pérdida de gas que no detectó. La causa se encuentra bajo la carátula de “Averiguación de ilícito” y está a cargo de la fiscal Florencia Salas, quien ha dispuesto diligencias de rigor para esclarecer lo sucedido.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aberrante: detuvieron a un hombre acusado de golpear, darle comida de perro e intentar asesinar a su hijastra
Tarjetas de crédito: comienza a bajar el costo de refinanciación
Ana Clara Romero: "la ley de promoción de actividades marítimas es una buena noticia para Comodoro"