Este miércoles se pudo conocer que el ministro José María Grazzini, presentó su renuncia como ministro de Gobierno y Justicia de Chubut. De esta manera, dejará de ser miembro del Gabinete del gobernador Mariano Arcioni.
Se trata del primer cambio dentro del Gabinete, ya que desde el inicio de diciembre se nombraron a los nuevos ministros de Turismo y Familia, en los cuales asumieron Gaffet y Mirta Simone
Grazzini confirmó a la agencia de noticias Télam su renuncia e indicó que influyeron «varios factores, cuestiones personales, la sensación de un ciclo terminado y el clima de confrontación que se vive y que hace difícil el día a día en la función pública».
«Se mezclan varias cosas, la situación personal, el clima social y la sensación del ciclo cumplido porque los objetivos que nos habíamos propuesto se fueron cumpliendo, entre ellos, regularizar el pago de los salarios que fue una de las cosas que me desveló», dijo el funcionario.





