Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
4 octubre, 2022 8:14 am
booked.net
Dolar Oficial 147.3 155.3Dolar blue 280.0 284.0
Dolar Oficial 147.3 155.3Dolar blue 280.0 284.0

Germán Issa Pfister: “Miramos hacia el futuro apostando al desarrollo de energías renovables”

german issa pfister en ancham

El secretario de Economía y Finanzas del municipio de Comodoro Rivadavia, Germán Issa Pfister, participó del AmCham Energy Forum, una iniciativa para promover el intercambio entre los sectores público y privado sobre las oportunidades que presenta el sector energético para el desarrollo y crecimiento económico de nuestro país.

 

El evento es organizado por la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en Argentina, para presentar las oportunidades de desarrollo energético para el futuro. Reunió a dirigentes políticos y empresariales y a especialistas del sector energético para disertar acerca de las oportunidades de desarrollo e inversión en hidrocarburos no convencionales y offshore, energías renovables y minería.

En ese marco, como representante del municipio de Comodoro, Germán Issa, ya había sido invitado por la AnCham y el IAPG a Houston en abril de este año, para representar a Comodoro Rivadavia. En este caso, se reiteró la invitación para participar del foro en Buenos Aires junto a destacados referentes de la industria.

Al respecto el funcionario manifestó que “tuve el honor de participar de la AmCham Energy Forum, un encuentro sobre las oportunidades que presenta el sector energético para el desarrollo económico de nuestro país. Me permitió escuchar e intercambiar propuestas de energías renovables para el crecimiento de Comodoro”.

“Estoy convencido de que nuestra ciudad debe estar a la altura de las potencias en cuanto a la sustentabilidad, innovación y tecnología. Por eso voy a seguir trabajando en los proyectos que brinda la transición energética de cara al futuro”, agregó.

Por último, advirtió que “estamos en el camino correcto, mirando hacia el futuro con un mundo que demanda acciones más amigables con el medio ambiente y sostenibles en materia energética renovable. Nosotros somos un polo de los más importantes del país en cuanto a hidrocarburos convencionales – y lo seguiremos siendo porque es lo que nos ha permitido desarrollarnos durante 115 años- pero también tenemos hoy la posibilidad de aprovechar otros recursos que nos probé nuestro entorno y no podemos desaprovecharlo por el futuro de nuestra ciudad y la región”.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Un bebé murió luego de ser atropellado por una camioneta que era empujada por sus padres
Los envíos de fondos a las provincias crecieron 1,9% en septiembre
Tini Stoessel fue víctima de burlas en la TV paraguaya: la actitud de los conductores tras la repercusión