Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Intento de robo en un local céntrico de Comodoro: Tres de ellos son estudiantes

Comodoro Rivadavia. En horas de la madrugada de este jueves, en la calle España N°888, se produjo un incidente que requirió la intervención policial en el local comercial «Óptimar».

El individuo identificado como A.E.C, de 18 años y ocupación panadero, fue aprehendido junto a los contraventores A.M.Y (18), estudiante; L.Y.F (20), estudiante; y A.G.W (18), estudiante.

Según la información recabada, un transeúnte alertó a la policía sobre un individuo con pantalón negro que, acompañado por los contraventores mencionados, habría destrozado con una patada el cristal de la vidriera del establecimiento, para luego huir por la calle España en dirección a Sarmiento.

Una vez en el lugar, las autoridades constataron que los individuos habían ingresado al edificio Typac, donde fueron interceptados en el pasillo de la planta baja. Durante el intento de aprehensión del sospechoso principal, los otros individuos, en estado de ebriedad, intentaron obstaculizar el procedimiento, lo que resultó en la detención de todos ellos y su traslado a la comisaría.

Cabe destacar que se ha informado la ausencia del gerente o responsable del local hasta el momento. La unidad de Criminalística también ha intervenido en la escena para recabar pruebas y evidencias relevantes.

En este operativo policial, participaron el Oficial Subinspector Eyelén Saravia, la Fiscal de Turno Dra. Rivas, la Oficial Judicial Dra. Gutiérrez y el Juez Penal Caviglia. La situación está siendo investigada y se tomarán las medidas correspondientes de acuerdo a la ley.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Crisis universitaria: El salario docente acumula 17 meses de caída y una pérdida real del 33,7%
Trelew: cinco escuelas bajo custodia policial por amenazas de tiroteo vinculadas a un reto viral
Madrugada de tensión en la costanera: una pareja detenida tras una amenaza con arma de fuego