El joven comodorense de 17 años, Ian Subiabre, debutó anoche en la igualdad de River frente a Monterrey, en Dallas, por 1 a 1. La «joya» local ingresó a los 81 minutos, participó del gol del Millonario, y tuvo destellos de calidad que hicieron ilusionar a todo el pueblo riverplatense.
El elenco conducido técnicamente por Martín Demichelis jugó anoche su segundo amistoso en el Cotton Bowl de Dallas, en este caso frente a Monterrey e igualó por 1 a 1. El gol del conjunto mexicano lo marcó Rodrigo Aguirre tras una mala salida de Ezequiel Centurión, arquero que ingresó en lugar de Franco Armani, quién presentó una molestia durante el encuentro. La igualdad la marcó Andrés Herrera en el epílogo del juego.
De cara al inicio de la competencia en la Copa de la Liga, River continúa su preparación en tierras norteamericanas y en esta ocasión se enfrentó a Monterrey en un duelo donde ninguno de los dos supo marcar una diferencia frente a su rival, pero en donde se destacó el debut de los juveniles Agustín Ruberto, Franco Mastantuono y el comodorense Ian Subiabre.
El comodorense ingresó a los 81 minutos y fue clave en el inicio de la jugada del agónico gol de River convertido por Andrés Herrera.
El próximo encuentro de River será el sábado 20 frente a Pachuca, en el Toyota Stadium, desde las 18.30, encuentro que será transmisión oficial de la plataforma Star+.