Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
20 abril, 2024 2:18 am

Homicidio en Trelew: Vecinos quemaron la casa y la camioneta del presunto autor

Un joven de 22 años fue asesinado de dos disparos en el barrio 8 de Diciembre de la ciudad chubutense de Trelew, tras lo cual el presunto autor se dio a la fuga y vecinos del lugar prendieron fuego la camioneta del sospechoso y su casa.

El hecho ocurrió alrededor de las 00:30 del domingo y en el lugar trabajaron efectivos de la Policía local y Bomberos Voluntarios de Trelew que arribaron para apagar los focos ígneos de la camioneta del sujeto y de su vivienda situada en la calle Mukulis al 200.

Según informaron los medios de Chubut, tras suceder el episodio, los vecinos dieron aviso a la Policía y, cuando los uniformados llegaron, encontraron al joven tendido en el suelo, por lo cual fue atendido por una profesional médica y, si bien fue trasladado de urgencia al Hospital, falleció por la herida sufrida.

En tanto, según los informes brindados por la Policía, el presunto autor del hecho logró fugarse, pero quedó el vehículo que fue prendido fuego por los vecinos del joven asesinado, en medio de una escena intensa, que derivó en el intento de incendio de la vivienda del sujeto y donde varios móviles policiales tuvieron que intervenir para tratar de contener la situación.

Los voceros indicaron que en la tarde del domingo se registraron diferentes allanamientos tanto en la localidad en donde se produjo el crimen como en Puerto Madryn, en donde finalmente se presentó el autor del crimen y lo hizo en la seccional tercera de la ciudad del Golfo.

Además, en los procedimientos realizaros por la Policía provincial, se secuestraron elementos para la causa como vainas servidas y un arma tumbera. .

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Además del aumento del 165%, los senadores se auto otorgaron un aguinaldo en sus dietas
Joven de 25 años lucha por su vida: prendió un cigarillo y se prendió fuego el 51% de su cuerpo
Juicio contra Yao Cabrera: pidieron cuatro años y medio de prisión por trata de personas