Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
19 junio, 2024 7:34 pm

El Estado Municipal apoyará a las jugadoras de hockey comodorenses en Buenos Aires

Hockey Comodoro

Seis jugadoras comodorenses que se desempeñan en la División de Honor de hockey de Buenos Aires contarán con el apoyo del Estado Municipal para el desarrollo deportivo.

 

El presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Hernán Martínez, recibió a padres y madres de jugadoras locales. En la reunión se ratificó el acompañamiento y apoyo desde el Estado Municipal a las deportistas que están repartidas en tres clubes porteños.

Se trata de Rocío Álvarez, Manuela Manso, María Azul Barboza (Liceo Naval), Martina Carromba (Ferro), Rosario Manso y Ena Portella (Club Arquitectura).

Tras el encuentro, Fabián Barboza resaltó la “muy buena predisposición” y el “compromiso” del titular de la cartera deportiva y dijo que le contaron “la actualidad” de las chicas que juegan al hockey en la División de Honor en Buenos Aires.

Asimismo, destacó el apoyo del Estado Municipal “a la actividad deportiva de las chicas, con la condición del estudio también, que es muy importante y nosotros le ponemos énfasis”.

Y subrayó que “esto es el puntapié inicial para las chicas que a partir del año que viene vayan a estudiar y jugar, es importante que tengan este apoyo desde Comodoro Deportes, por supuesto con el seguimiento y control del estudio”.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fracción 14: Vecinos en situación de urgencia reclaman asistencia y obras
Urgente: Se hundió el asfalto y la vecinal de Km.3 solicita la presencia de autoridades
Ejército y Gendarmería inician operativo de salida en Ruta 3 hacia el norte