Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
30 noviembre, 2022 2:31 pm
booked.net
Dolar Oficial 166.0 174.0Dolar blue 313.0 317.0
Dolar Oficial 166.0 174.0Dolar blue 313.0 317.0

El handball infantil despidió el año en Kilómetro 5

Handball Kilometro 5

Este lunes, en la Escuela N° 742 se llevó adelante un encuentro de handball en las categorías Minis e Infantiles. Los niños y niñas jugaron varios partidos y finalizaron con un compartir.

 

La actividad concentró a las divisiones Mini e Infantiles de los diferentes clubes y escuelas municipales de Comodoro. Del mismo fueron parte la Escuela Municipal de Kilómetro 5, Petroquímica, Próspero Palazzo, sumándose dos equipos del Sindicato de Petroleros.

Fue un nuevo encuentro de handball que estuvo organizado por la Escuela Municipal de Kilómetro 5 y contó con la colaboración del Ente Comodoro Deportes.

Los niños y niñas disfrutaron de varios partidos que completaron el último encuentro de la temporada, enmarcado dentro del calendario anual del balonmano infantil.

Al final de la jornada se realizó una entrega de diplomas, stickers del encuentro y premios para los más pequeños de la disciplina, cerrando con un compartir entre los asistentes.

Tamara Astudillo, profe a cargo de la Escuela Municipal Kilómetro 5, indicó que la idea fue realizar un mini torneo como cierre de la temporada “con varios equipos que se sumaron a participar. Son los más chiquitos que si bien tienen torneíto durante el año quisimos darles un cierre y al finalizar con un compartir, todos juntos. La idea es que compartan jugando y esto le da sentido a que quieran seguir creciendo con este deporte” expresó.

Valeria Schuler, presidenta del Club Petroquímica, y a cargo de las categorías menores del club de kilómetro 8, por su parte comentó que “es lindo que ellos (jugadores) se junten, que se conozcan, que sepan de qué club son y cuando se encuentran acá es muy divertido. Vienen a pasar la tarde, a pesar de no tener mucho rodaje de competencia, al no contar con muchas canchas, entonces los profes buscamos la manera de que vengan a compartir y disfruten de este deporte”. 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Horror: La mamá de la niña que murió ahogada usaba la caja con el cuerpo como mesa de luz
El fútbol está de luto: falleció Andrés Balanta, el joven colombiano de Atlético Tucumán
Wanda Nara sobre su relación con Mauro Icardi: "creo que una relación de tantos años merecía otra oportunidad"