Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
27 noviembre, 2022 4:55 am
booked.net
Dolar Oficial 164.4 172.4Dolar blue 316.0 320.0
Dolar Oficial 164.4 172.4Dolar blue 316.0 320.0

Gimnasia no dejó lugar para las dudas y derrotó categóricamente a Ferro

Gimnasia derrotó a Ferro

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia ratificó la victoria obtenida días atrás en Comodoro Rivadavia y volvió a derrotar a Ferro, esta vez en el Héctor Etchart, por 92 a 65. La gran figura de la tarde-noche fue Agustín Barreiro, quién sumó 20 puntos y 15 rebotes.

Luego de verse las caras hace tan solo tres días, Ferro recibió a Gimnasia en un duelo muy luchado desde los primeros minutos, en donde Federico Grün lideró al local en goleo pero que a su vez no pudo detener las embestidas de su rival que a través del tiro externo de Tyrone White y el ingreso de Agustín Barreiro logró conseguir la ventaja al final del primer cuarto (11-17).

En el segundo cuarto Gimnasia logró despegarse en el marcador rápidamente a raíz de su gran efectividad y el aprovechamiento de los errores ofensivos de Ferro. Los tiros externos fueron un factor determinante para que los dirigidos por Martín Villagrán obtengan una diferencia tan amplia al finalizar el cuarto, siendo que el local falló mucho y el Mens Sana encontró, a través de Tyrone White, seguridad en esta materia (21-44)

Sin lugar a duda, la gran figura de la primera mitad fue Agustín Barreiro que en esta etapa sumó 14 puntos y 12 rebotes.

Tras el descanso se logró observar una notoria mejora en el rendimiento del local, pero de igual manera Gimnasia se encargó de llevar las riendas del juego con un buen trabajo desde lo colectivo que le permitió mantener la ventaja.

En los minutos finales el Verde patagónico se encargó de controlar el partido y consiguió una importante victoria en su primer juego de la gira que tendrá como destino próximo el Microestadio Ciudad de Vicente López de Platense.

Por su parte, Ferro tendrá unos días de descanso y deberá de viajar a Mar del Plata en donde visitará a Peñarol.

Síntesis del partido:

Ferro (65): Federico Grün 9, Ignacio Laterza 16, Lucas Gargallo 4, Marco Luchi 2, Leonel Bettiga 11 (FI); Nicolás Reyero 0, Andrés Fernández 0, Tomás Spano 0, Lucas Arn 14, Felipe Bensimon 2, Alejandro Piccart 5, Maxsuel Roque 2. Entrenador: Federico Fernández.

Gimnasia (92): Tyrone White 18, Yoanki Mencia 8, Iván Gramajo 17, Sebastián Orresta 5, Gerard De Vaughn 4 (FI); Marcos Chacón 0, Ramiro Stehli 3, Xavier Reyes 3, Agustín Barreiro 20, Facundo Vázquez 10, Christ Bonazebi 4. Entrenador: Martín Villagrán.

Parciales: 11-17; 10-27 (21-44); 21-23 (42-67); 23-25 (65-92).

Árbitros: Fernando Sampietro – Danilo Molina – Micaela Prado.

Estadio: Héctor Etchart (Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Fotografía: Tomás Baliarda // Prensa Ferro.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hockey: El Torneo Clausura define a sus finalistas
Violaron a dos hermanas de 10 y 9 años: el padrastro y la mamá de las víctimas fueron detenidos
Lionel Scaloni declaró previo al duelo frente a México: "No vamos a cambiar nuestra manera de jugar"