Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
30 enero, 2023 12:25 am
booked.net
Dolar Oficial 183.7 192.7Dolar blue 381.0 385.0
Dolar Oficial 183.7 192.7Dolar blue 381.0 385.0

Gimnasia recibe a Comunicaciones en su regreso a casa

Gimnasia v Comunicaciones_ 3-3-2022

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia buscará este miércoles mantener su invicto en el Socios Fundadores al recibir a Comunicaciones de Mercedes, a partir de las 21.30, en el cierre de una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquet.

 

El Verde Patagónico regresa a su casa tras una gira positiva en la que logró tres victorias al hilo y desea consolidar su racha y liderazgo en el presente torneo ante Comunicaciones de Mercedes (1-11).

Si bien el presente de ambos es distinto, el Socios Fundadores se presenta como el escenario de un gran juego, en donde la visita buscará dar la nota y Gimnasia prolongar su buen momento.

El presente

El Verde llega a este partido con una racha de cuatro victorias consecutivas, tres de ellas en condición de visitante, y con un equipo que generó solidez tanto en defensa como en ataque siendo ahora el tiro externo uno de sus puntos fuertes a raíz de la eficacia mostrada por jugadores como Yoanki Mencia, Facundo Vázquez y Tyrone White.

El conjunto correntino se ubica actualmente en el último lugar de la tabla de posiciones, pero a su vez también es claro que el desempeño del equipo en los últimos juegos ha mejorado a partir de las figuras de Eduardo Vasirani y Facundo Giorgi, claves en la victoria frente a Argentino de Junín que le permitió cortar la racha negativa.

Último duelo en el Socios Fundadores

Estos equipos se vieron las caras por última vez en la temporada 2021/22 de la Liga Nacional, en donde el Mens Sana se hizo fuerte de local y ganó el encuentro por 88 a 83.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganancias: El Gobierno actualizó el listado de países "no cooperantes"
Vídeo: ató a una perra y la dejó abandonada
Fuerte temporal en Villa Mercedes: murió una persona y hubo importantes daños