Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

«Garbarino le debe entre 2 y 3 millones de pesos a sus trabajadores»

Garbarino le debe entre 2 y 3 millones de pesos a sus trabajadores

En las últimas se dio a conocer la noticia de la subasta de productos de Garbarino, misma que ayudará a compensar la deuda que la empresa mantiene con sus extrabajadores que rondaría entre los «2 a 3 millones de pesos», según aseguró el abogado de los exempleados, José Nahuelhuen.

 

La noticia de la subasta de productos de Garbarino, para los días 19 y 20 de marzo, se dio a conocer rápidamente y es por ello que el abogado defensor 8 exempleados, José Nahuelhuén, dialogó con Radio del Sur 97.1 en donde aseguró que la deuda sería de entre «2 y 3 millones de pesos».

En consiguiente, Nahuelhuén aseguró que están «entusiasmados por la subasta de Garbarino» ya que la misma ayudará a saldar la deuda con sus defendidos aunque a su vez ratificó  qué «la subasta quizás no logré llegar al piso de lo que les deben, pero si cubrir gran parte».

También detalló algunas de las condiciones de la subasta, que serán «al contado, sin base y al mejor postor», y además no se deberá de pagar la totalidad de lo subastado en una primera instancia, sino que deberán de tener al menos el 10% del producto, sumado a la comisión del 10% destinada para el martillero público.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Histórico pago en junio: ANSES confirmó el monto del aguinaldo y los jubilados cobrarán casi $675.000
Alianza por la salud en Comodoro: Provincia y Municipio avanzan para abrir el Hospital Militar a toda la comunidad
¿Qué pasará el lunes? Patagonia SRL no garantiza el servicio y el conflicto va al Consejo de la Magistratura