Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
29 enero, 2023 9:56 pm
booked.net
Dolar Oficial 183.7 192.7Dolar blue 381.0 385.0
Dolar Oficial 183.7 192.7Dolar blue 381.0 385.0

Feriado nacional para este 20 de diciembre: «que el pueblo argentino pueda festejar en paz»

Es por ello que el Gobierno de la Provincia comunica que se deberá dar cumplimiento al mismo en celebración del campeonato mundial de fútbol obtenido por la selección nacional.

 

El Gobierno del Chubut informa que en virtud de lo establecido a través del DNU N°842/2022 emitido por el Gobierno Nacional, no habrá actividad en la administración pública provincial.

 

En tanto, se comunica que el Banco del Chubut, atenderá al público de 08 a 12 hs, recordando que se encuentran disponibles todos los canales electrónicos para realizar operaciones de transferencias, pagos, extracciones y consultas.

 

Por su parte, el Ministerio de Educación de la Provincia informa que todas aquellas instituciones educativas que tengan ya programados y organizados sus actos académicos o de cierre de año, y se vean imposibilitadas para reprogramar para los próximos días de la semana; pueden llevar adelante sus actividades con normalidad.

 

El DNU declara feriado nacional este martes 20 de diciembre “con el fin de que el pueblo argentino pueda festejar en paz y en unión, y compartir con la Selección Masculina Argentina de Fútbol el título de Campeones Mundiales de Fútbol obtenido en la “Copa Mundial de la FIFA CATAR 2022”.

 

En ese marco, quedan suspendidas las actividades de la administración pública, exceptuando los servicios esenciales, las instituciones bancarias, entidades financieras y de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), que deberá prestar servicios hasta las 12:00 horas.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganancias: El Gobierno actualizó el listado de países "no cooperantes"
Vídeo: ató a una perra y la dejó abandonada
Fuerte temporal en Villa Mercedes: murió una persona y hubo importantes daños