Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Fatal accidente en la ruta llegando a Comodoro

Cuatro personas que viabajan en un automovil protagonizaron un vuelco en la ruta en dirección a la ciudad. Una de las mujeres, que iba de acompañante, fue la más afectada.

Una mujer, su madre y sus dos hijos fueron las víctimas de un siniestro vial a 5 km antes de llegar a PAE en la curva ante de la trepada de Pamapa Chica. La acompañante, una adulta mayor que quedó con la mitad del cuerpo en el interio del vehículo, fue la principal afectada. La mujer quedó debajo del auto y los otros conductores que observaron el accidente intentaron rescatarla dando vuelta el vehículo.

La abulancia trasladó a la mujer hasta el Hospital Regional en Comodoro, quien hasta ese momento tenía pulso pero muy bajo.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Juega Messi? Scaloni planea una rotación masiva frente a Jordania con la mira en el "verdadero Mundial"
Secuencia insólita en Santa Fe: intentó robar un almacén, huyó semidesnuda y horas después volvió con un reclamo
Alerta financiera en Chubut: advierten sobre la suba del déficit y el impacto de Vaca Muerta en las regalías