El pasado 17 de agosto, Román Piedrabuena sufrió severas quemaduras en su cuerpo tras haber encedido un cigarillo en un galpón que tenía a su alrededor bidones de nafta. La explosión generó que el joven debiera ser internado en terapia intensiva y desde entonces solicitan colaboración para costear los gastos de sus medicamentos.
La hermana mayor de Román, dialogó con Radio del Sur 97.1 y detalló: «Está estable, tiene que estar en terapia intensiva aún porque su cuadro es delicado, por ahora ha recibido algunas intervenciones y la está luchando. Está mejor que el día del suceso».
«En nuestra familia hay muchos artistas, junto con Amakaik vamos a hacer una variette» adelantó.
«Nosotros desde que vimos que tenía mejoría, empezamos a pensar en el después porque al salir de la internación no va a poder trabajar y tiene una hija. Decidimos hacer diferentes actividades para recolectar dinero para cuestiones que tienen que ver con su tratamiento y colaborar con el Hospital» indicó.
«Para que cuando salga tenga un sostén» añadió.
El evento tendrá lugar este sábado 16 de septiembre tendrá lugar la «Variette para Román», en la Escuela N° 83 a las 20:00.