Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Esquel: Comenzaron las instancias locales de los Juegos Deportivos Evita 2022

Juegos Deportivos Evita 2022

El Gobierno de la Provincia, a través de Chubut Deportes que conduce Gustavo Hernández, y la Municipalidad de Esquel llevan adelante desde este miércoles la instancia local de los Juegos Evita 2022.

 

Comenzó a disputarse en el Gimnasio Municipal “León Camilo Catena” de la localidad cordillerana la etapa local de este certamen destinado a adolescentes entre 14 y 17 años.

A lo largo de los próximos días, el complejo municipal de Esquel será epicentro de este programa que busca promover la práctica deportiva y que, al mismo tiempo, supone un punto de encuentro para chicos de diferentes barrios.

El amplio cronograma de actividades contempla partidos durante los siguientes días en las disciplinas de futsal, handball escolar, fútbol de 11 masculino, hockey femenino, atletismo y vóley femenino.

Decenas de chicos, entre 14 y 17 años, participarán de esta instancia local de los “Juegos Deportivos Evita 2022”, programa que coordina Chubut Deportes con áreas municipales de Deportes y que implica otras etapas para desarrollarse a lo largo de las próximas semanas.

La próxima semana, se desarrollarán instancias zonales de los Juegos Evita, en Gobernador Costa y José de San Martín, con la participación de chicos y chicas de Río Pico, Aldea Beleiro, Río Mayo, Corcovado, Ricardo Rojas y Facundo .

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chubut fue seleccionada por el Banco Mundial por un proyecto estratégico de innovación tecnológica y desarrollo productivo
Torres anunció cambios en el Gabinete
Alerta por lluvias en Comodoro: lanzan operativo de limpieza de pluviales y piden no sacar la basura