Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Dolar Oficial 100.2 106.2Dolar blue 198.0 201.0

Debate: Espert dijo que Tolosa Paz «habla estupideces» y ella pidió «respeto»

Los candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires José Luis Espert y Victoria Tolosa Paz mantuvieron esta noche un fuerte cruce verbal, luego de que el representante de Avanza Libertad acusara a la integrante del Frente de Todos de hablar «estupideces» y ella le pidiera «más respeto».

Espert sostuvo que Tolosa Paz le falta el respeto a los bonaerenses y remarcó tras el enojo de la candidata: «Usted habla de respeto, pero si dice estupideces las dice sea hombre o mujer».
Fue en ese momento que la representante del Frente de Todos volvió a arremeter contra el economista y le pidió «respeto a la persona humana independientemente del género».

Jose Luis Espert
Jose Luis Espert

«Yo creo que usted está diciendo estupideces. Usted dice respeto y yo digo que dice estupideces», insistió el liberal en el debate que encabezaron estos candidatos, además de Diego Santilli (Juntos por el Cambio), Nicolás Del Caño (Frente de Izquierda Unidad), Florencio Randazzo (Vamos con Vos) y Cynthia Hotton (Más Valores), en el canal Todo Noticias (TN).
Sin embargo, Tolosa Paz no se quedó atrás y respondió: «No voy a permitir que me falte el respeto, Espert».

El cruce siguió en el minuto libre del bloque de salud en pandemia, cuando Espert le recordó el vacunatorio VIP, que «privilegiaron a Rusia y China» en la compra de vacunas.
«Es demencial, Tolosa Paz», indicó el candidato de Avanza Libertad y enseguida añadió: «La gente está cagada de hambre por esa cuarentena de mierda de ustedes».

Victoria Tolosa Paz
Victoria Tolosa Paz

 

Noticias Argentinas

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *