Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
30 enero, 2023 12:19 am
booked.net
Dolar Oficial 183.7 192.7Dolar blue 381.0 385.0
Dolar Oficial 183.7 192.7Dolar blue 381.0 385.0

Enzo Fernández, la revelación Argentina que en menos de dos años pasó de Defensa y Justicia a jugar un Mundial y emigrar a un gigante europeo

Enzo Fernández

El mediocampista de la Selección argentina Enzo Fernández, de gran actuación en el Mundial Qatar 2022, podría dar el salto a un club grande de Europa, ya que su actual equipo, Benfica, y el Liverpool inglés habrían firmado un precontrato.

 

El ex River se robó todas las miradas en la Copa del Mundo, siendo determinante en sus ingresos desde el banco hasta luego ganarse la consideración del entrenador Lionel Scaloni para ser parte del 11 titular de la Albiceleste.

Enzo Fernández, Argentina

Fernández, que fue vendido este año desde el elenco «millonario» al Benfica por 20 millones de euros, ya había despertado el interés de varios gigantes del Viejo Continente como el Real Madrid.

En este caso, el club que desearía contar con sus servicios es el poderoso Liverpool, de acuerdo a lo que informaron varios medios como Mirror, de Inglaterra; Récord, de Portugal; y Diario AS, de España.

Todos ellos señalaron que el conjunto que dirige el alemán Jürgen Klopp firmó un precontrato con la institución lusa para quedarse con el mediocampista de 21 años.

La cláusula de rescisión de Enzo Fernández y cuántos millones pueden entrarle a River

Enzo Fernández al Benfica

Liverpool deberá negociar y llegar a un acuerdo con Benfica, que podría sacar una buena venta por el jugador de la Selección, ya que su cláusula de rescisión es de 120 millones de euros.

River celebra el gran presente del joven futbolista, ya que, de concretarse ese traspaso, sus arcas se podrían ver beneficiadas con una suma millonaria.

Es que aún cuenta con el 25% de su pase y obtendría una parte importante de las ganancias.

Noticias Argentinas.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganancias: El Gobierno actualizó el listado de países "no cooperantes"
Vídeo: ató a una perra y la dejó abandonada
Fuerte temporal en Villa Mercedes: murió una persona y hubo importantes daños