Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
29 enero, 2023 10:48 pm
booked.net
Dolar Oficial 183.7 192.7Dolar blue 381.0 385.0
Dolar Oficial 183.7 192.7Dolar blue 381.0 385.0

Entregaron cajas navideñas al personal que cumplió guardia en el Hospital Regional

Al igual que se hizo con otras instituciones de nuestra ciudad, el Municipio, a través del secretario Maximiliano Sampaoli, entregó este sábado las cajas navideñas al personal de salud que pasará la Nochebuena y Navidad en la guardia del centro asistencial.

El secretario de Gobierno, Maximiliano Sampaoli, visitó el Hospital Regional para hacer entrega de las cajas navideñas a los trabajadores que estuvieron de guardia durante la noche de este sábado y la madrugada del domingo, en la guardia del centro asistencial.

En ese contexto, Sampaoli afirmó que “estamos acompañando a las instituciones, no solamente al hospital, sino a muchas instituciones de la ciudad en este 24 y 25 de diciembre con un pequeño gesto”.

Explicó que “el personal va a estar atendiendo de guardia toda la noche, esperando que el trabajo sea leve, porque eso va a significar que no hubo mayores inconvenientes en la ciudad, esperamos que así sea y que podamos pasar una feliz Nochebuena y Navidad en familia”.

Sampaoli recordó que los trabajadores de la guardia sanitaria “nos cuidan en el caso que así sea y, por más que lo hacen los 365 días del año, es un día muy particular, donde todos festejamos, estamos en familia. Estamos acompañándolos para que se sientan contenidos y que podamos pasar una Nochebuena en paz”.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganancias: El Gobierno actualizó el listado de países "no cooperantes"
Vídeo: ató a una perra y la dejó abandonada
Fuerte temporal en Villa Mercedes: murió una persona y hubo importantes daños