Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
25 julio, 2024 4:15 pm

El mensaje del “Dibu” Martínez a un año de la consagración en Qatar: “Para toda la vida”

El arquero de la Selección argentina Emiliano “Dibu” Martínez celebró hoy el primer aniversario de la consagración en el Mundial de Qatar con un sentido mensaje en el que destacó que el recuerdo será “para toda la vida”.

“Dibu” compartió una serie de fotos con la Copa del Mundo y junto a su familia, y lo acompañó con unas emotivas palabras en una publicación que rápidamente se llenó de comentarios de sus seguidores.

“Hoy no es un día cualquiera. Hoy se cumple un año de mi sueño futbolístico. Un día que siempre recordaré con una sonrisa. Para toda la vida”, escribió Martínez en su cuenta oficial de la red social Instagram.

Además, el arquero subió a sus historias algunos videos de la conquista en Qatar y de los festejos con una multitud en las calles de la ciudad de Buenos Aires.

Martínez fue el héroe de Argentina en la histórica jornada, principalmente por atajarle un mano a mano a Kolo Muani y llevar la final con Francia a la definición por penales, donde se impuso el conjunto comandado por Lionel Scaloni.

“En lo que más pienso y por lo que a veces me cuesta dormir un poco es el silencio que hubo cuando la pelota estaba picando en el uno contra uno. Porque el estadio era un 80 por ciento argentino y cuando la pelota le pasó a Ota (Nicolás Otamendi), que quiso sacarla y no llegó, hubo un silencio de dos segundos que lo escucho cuando me voy a dormir. De la atajada yo recuerdo esos segundos que se paró el partido. Es muy difícil de explicar”, expresó días atrás.

Y agregó: “Nunca habrá otra atajada como esa. Tal vez pueda realizar alguna mejor, pero esa quedará para siempre por el momento, la tensión y el sufrimiento que implicó. Puedo atajar 200 pelotas mejores, pero esa va a ser la mejor atajada de mi vida”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emi Martinez (@emi_martinez26)

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Operativo en Bouchardo: Un vehículo robado y dos arrestos
Llega una edición especial de Noche de Pioneros junto a los cuerpos de baile de infantiles
Canal 7 transmitirá la participación de los argentinos en los Juegos Olímpicos de París 2024