Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

El mensaje de Arcioni en el Día de la Mujer: «Nos convoca a seguir reflexionando»

En el Día Internacional de la Mujer, el gobernador de la provincia del Chubut, Mariano Arcioni compartió en sus redes sociales un mensaje invitando a la reflexión en cuestiones de paridad de género.

Junto a un vídeo que detalla el presupuesto que el gobierno destinará en 2023 «para seguir avanzando en la equidad de género», Mariano Arcioni expresó: «una fecha que nos convoca a seguir reflexionando sobre el rol de las mujeres en la sociedad. Continuamos trabajando para impulsar políticas de paridad de género y acciones que promuevan la igualdad de oportunidades en nuestra provincia».

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerro Hermitte: qué encontraron los técnicos en El Marquesado y dónde continúan ahora los estudios
Cambios en SEROS: los afiliados empezarán a recibir avisos de sus atenciones médicas por email
Cristian Serdeiro: "Hoy no sabemos a quién le está comprando energía la cooperativa" y advirtió subas de hasta 43,97%