En el Día Internacional de la Mujer, el gobernador de la provincia del Chubut, Mariano Arcioni compartió en sus redes sociales un mensaje invitando a la reflexión en cuestiones de paridad de género.
Junto a un vídeo que detalla el presupuesto que el gobierno destinará en 2023 «para seguir avanzando en la equidad de género», Mariano Arcioni expresó: «una fecha que nos convoca a seguir reflexionando sobre el rol de las mujeres en la sociedad. Continuamos trabajando para impulsar políticas de paridad de género y acciones que promuevan la igualdad de oportunidades en nuestra provincia».
#8M, una fecha que nos convoca a seguir reflexionando sobre el rol de las mujeres en la sociedad.
➡️Continuamos trabajando para impulsar políticas de paridad de género y acciones que promuevan la igualdad de oportunidades en nuestra provincia. #DíaInternacionalDeLaMujer pic.twitter.com/6s5xh5VKKf
— Mariano Arcioni (@arcionimariano) March 8, 2023





