Natalia Arturo, Secretaria académica del Instituto 806 dialogó con Radio del Sur 97.1 sobre la «Expo Instituto: oferta de carreras 2024» y brindó detalles sobre la nueva carrera que será parte de la oferta académica.
«Nosotros estamos organizándonos junto a equipos directivos de otros institutos terciarios de Comodoro. Nosotros somos el Instituto Superior de Arte pero hemos sido conovocadas por maestras de orientación vocacional. Estamos organizando una muestra que se va a realizar el 8 de noviembre» indicó.
«Para una decisión tan importante en la vida ofrecemos esto» expresó en referencia a la Expo Instituto.
En este marco, Arturo hizo mención a la nueva carrera que se dictará en el Instituto 806: «Nosotros tenemos 5 carreras para ofrecer, cuatro profesorados y este año tenemos una nueva carrera que es Gestión Cultural de las Artes. Los link están habilitados para que se puedan inscribir. Notamos que en nuestra ciudad faltan especialistas para pensar cómo llegar a los públicos, trabajar distintos proyectos en la comunidad, generar lazos de producciones. Son cuestiones que tienen que ver con lo social y la organización. Necesitamos esta apertura y pensar el arte desde este lugar» sostuvo.
«El profesorado habilita trabajar en todos los niveles educativos» detalló.
Las personas interesadas pueden ingresar en la página oficial del instituto y consultar por las actividades de su interés:
Facebook: Instituto Superior de Formación Docente N°806






