Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
25 abril, 2024 5:40 pm

El grito proveniente del exterior que reveló una información clave para Julieta en Gran Hermano: “Coti…”

Gran Hermano está más caliente que nunca. Luego de la Gala de Nominación de este miércoles, Julieta, Daniela, Romina y el Conejo quedaron en la placa para este domingo, a la espera de que Thiago salve a alguno de ellos. 

Esta situación generó un escándalo dentro de la casa, ya que las nominadas apuntaron directamente contra Coti por la estrategia que había armado en la semana.

Con el correr de las horas, y tras la conformación de la placa, las hermanitas comenzaron a atar cabos sobre lo que pasó y empezaron a mirar casi de reojo a la correntina, quien continuó con su papel y no se mostró para nada sospechosa.

Sin embargo, un hecho extraordinario cambiaría el rumbo del juego para loas próximas semanas, ya que una situación que está fuera del reglamento ocurrió en las últimas horas y escandalizó a todos en la casa.

Si bien no es la primera vez que una situación ocurre en la vigente edición de Gran Hermano, lo cierto es que no deja de sorprender lo fácil que algunas personas tienen acceso a las inmediaciones de la casa.

Semanas atrás, cuando aún estaba en la casa, Juan Reverdito fue “víctima” de un fuerte grito que llegó desde las afueras de la casa, el cual le generó una particular reacción que lo volvió viral. 

Ya en esta oportunidad, hace apenas horas, Julieta fue la apuntada por la gente que se acercó a las adyacencias de la casa para comunicarle un claro y conciso mensaje, que podría cambiar el futuro de la casa.

Mientras se encontraba afuera junto a AlfaMarcosThiago Romina, la joven quedó impactada con el grito que, aparentemente, llegó a escuchar en detalle.

“Julieta, Coti te hizo la espontánea”, fue lo que se llegó a escuchar en ese feroz grito proveniente desde la calle. “Julieta, ¿qué te dijo? ¿Quién te hizo la espontánea?”, le consultó la joven, aunque no obtuvo respuesta.

Esta información puede ser clave para el futuro de la casa, ya que Julieta comenzó a sospechar, luego de lo sucedido en la Gala de Nominación, que Coti mentía sobre todo lo que había pasado, algo que finalmente lo pudo confirmar. 

(Crónica)

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ongarato sobre los rumores de Taccetta al ministerio de economía: "Tiene mucha inteligencia y capacidad financiera"
Ongarato: "El robo de cobre y la emergencia en servicios públicos son los temas clave en la Legislatura"
Trasladaron a un neuropsiquiátrico a la mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes en Córdoba