Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

«Cuánto humo hay cuando Torres se hace el defensor de Chubut»

El diputado provincial de Chubut por el PO-FITU, Santiago Vasconcelos, criticó al gobernador Ignacio Torres por su postura en relación a las medidas del Gobierno Nacional.

«Torres se alinea con el Pacto de Mayo y la Ley Bases de Milei, mientras el presidente de alinea para entregar la Patagonia y el país al imperialismo yankee», expresó.

Y agregó: «Mientras avanzan con los acuerdos con Mekorot en la provincia. Cuánto humo hay cuando Torres se hace el defensor de Chubut».

Fuente: El Comodorense

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sorpresa en Reino Unido: Keir Starmer anuncia su salida y abre la carrera por el poder
Violenta discusión en Quirno Costa: golpeó a su pareja con una pava y terminó detenido
Terror en Km 8: intentó apuñalar a su pareja y terminó detenido por la Policía