Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
23 mayo, 2022 11:44 am
booked.net
Dolar Oficial 117.8 123.8Dolar blue 203.0 206.0
Dolar Oficial 117.8 123.8Dolar blue 203.0 206.0

Cálida bienvenida a Cristina Kirchner en Honduras: La vicepresidenta estará presente en la asunción de Xiomara Castro

Cristina Kirchner - Xiomara Castro

La actual vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, llegó en horas de la madrugada al Aeropuerto Internacional de Toncontín, en Honduras, junto a su comitiva con quién estarán presentes para la asunción de Xiomara Castro al mando del país, esposa de quien fuera presidente hasta el 2009, Manuel Zelaya.

 

Cristina Kirchner llegó al país centroamericano en horas de la madrugada para presenciar la asunción de Xiomara Castro como presidenta de los hondureños. La misma llegó acompañada por el senador nacional, Oscar Parrilli, la ministra la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; el titular de la comisión de Relaciones Exteriores del Senado, Adolfo Rodríguez Saá; y el diputado Eduardo Valdés.

La vicepresidenta fue recibida de forma muy cordial por el hijo de Xiomara Castro y el expresidente Manuel Zelaya. El hijo de Zelaya y de Castro fue una pieza clave en la campaña política de la primera presidenta de Honduras.

De esta manera se expresó Cristina en sus redes sociales tras su llegada a Honduras.

Además anticipó que formará parte de una charla llamada «Los pueblos siempre vuelven», que estará realizando desde la Universidad Nacional Autónoma de Honduras desde las 19 horas, y que se transmitirá a través de sus redes.

Quienes también estarán presentes en la asunción son: Lula da Silva, Dilma Rousseff, Evo Morales, Gabriel Boric, el Rey Felipe IV de España y la vicepresidenta de Estados Unidos Kamala Harris, entre otros.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fallo histórico: condenan a prisión al conductor que arrastró y mató a un perro con su 4x4
Portugués se sumó a la punta y San Jorge dio el gran golpe
Rosario: una anciana fue hallada asesinada en su departamento