Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Corte de agua por 24horas en 15 barrios de Comodoro Rivadavia

El suministro de agua potable fue interrumpido en al menos 15 barrios de Comodoro Rivadavia a partir de las 20 horas de este martes, debido a una avería detectada en el sistema del acueducto que data del año 1999. Se estima que la interrupción del servicio se extenderá por un lapso de 24 horas.

La falla que motivó el corte fue localizada específicamente en una válvula de aire, ubicada en el tramo comprendido entre las estaciones de bombeo de Valle Hermoso y Cerro Dragón. Este desperfecto obligó a detener el abastecimiento para proceder con las reparaciones necesarias.

Los barrios afectados por esta medida son: Laprida, ex Radio Estación, Fuerza Aérea, Manantial Rosales, Bella Vista Sur, Loteo Feijoó, Loteo Pastrana, El Atardecer, Loteo Yapura, Loteo San Jorge, Los Tres Pinos, Petroleros Privados, un sector de Bella Vista Norte, zona alta de Las Flores y zona alta de La Floresta.

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Frenan el inicio de un tratamiento de inhibición puberal a un adolescente de 14 años en Puerto Madryn
Paro total de colectivos en Comodoro: Diadema también quedó incomunicada y los choferes protestan en la Municipalidad
“¿Por qué no te morís, vieja?”: un enfermero golpeó a una anciana en Mar del Plata y ahora está prófugo