Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
26 enero, 2022 3:40 pm
booked.net
Dolar Oficial 104.1 110.1Dolar blue 216.0 219.0

Cortan de manera urgente el agua potable en toda la ciudad de Puerto Madryn

Servicoop informa a todos los usuarios y a la comunidad en general que «debido a los elevados niveles de consumo y a la extrema ola de calor que azota la zona, nuestra capacidad de producir, transportar, almacenar y distribuir agua potable se vio ampliamente superada».

El comunicado indica que «es de necesidad indispensable e imperiosa recuperar los niveles de reserva con los que actualmente contamos. Todo el sistema de distribución de agua potable que abastece a la ciudad de Puerto Madryn, se encuentra al límite de su capacidad y con la llegada de la temporada estival y días de temperaturas extremas, no tiene la capacidad de poder afrontar la creciente demanda de consumo».

«El suministro se interrumpirá a partir de las 8:30 hasta las 20:30 para toda la ciudad. Solicitamos a todos los usuarios, ya sean residenciales, comerciales o industriales y a toda la comunidad en general, destinar el recurso sólo a lo extremadamente vital y conservar los niveles de reserva domiciliarios».

En diálogo con «Activemos» por FM Del Viento, el responsable del «Plan Verano» de Servicoop, Fabio Martín, explicó las razonas de este corte de agua potable para toda la ciudad en forma excepcional. Recordemos que la situación de sequía que se vive en toda la provincia ya trajo consigo acciones y reuniones por parte de la Federación Chubutense de Cooperativas.

 

Canal12web

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.