Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
20 abril, 2024 1:28 am

Córdoba: no se obtuvieron resultados concluyentes en la autopsia al adolescente encontrado dentro de un freezer

La autopsia al cuerpo del adolescente de 13 años hallado muerto dentro de un freezer en la ciudad de Córdoba no fue concluyente y de este modo se solicitaron estudios complementarios que permitan develar cómo fue que murió el menor.

Para los investigadores se trata de un caso inusual ya que, no solo sorprende en dónde se encontró el cuerpo, sino que ahora el medio La Voz informó que la autopsia no pudo concluir con certezas la causa de su muerte.

El caso caratulado como etiología dudosa es llevada adelante por la fiscal de instrucción Claudia Palacios que, al ser notificada del resultado, pidió nuevas pericias.

Aunque no se descarta ninguna hipótesis sobre cómo ocurrió el hecho, los investigadores creen que sucedió por una “cadena de circunstancias desafortunadas”.

Fue el miércoles 20 de marzo cuando se dio a conocer la impactante noticia de que un adolescente había sido hallado muerto por su abuela dentro de un freezer en Córdoba.

Para la familia de la víctima la muerte del menor también está relacionada con una travesura, pero piden que se continúe con la investigación para saber qué pasó.
Belén, madre del menor, contó como pudo haber ocurrido la desgracia: “Para mí, bañado, se metió adentro del freezer, le agarró la corriente y no pudo hacer más nada”.

La trágica escena se produjo en la madrugada del miércoles en su vivienda ubicada en el barrio Panamericano de la capital provincial cuando decidió bañarse porque las altas temperaturas y los mosquitos “no la dejaban dormir”.

Al mismo tiempo, la abuela de la víctima se levantó para apagar las luces de la casa y fue allí cuando encontró al menor: “No sé porque se le dio por abrir el freezer y ahí encontramos a mi hijo con espuma en la boca”.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Además del aumento del 165%, los senadores se auto otorgaron un aguinaldo en sus dietas
Joven de 25 años lucha por su vida: prendió un cigarillo y se prendió fuego el 51% de su cuerpo
Juicio contra Yao Cabrera: pidieron cuatro años y medio de prisión por trata de personas