Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
29 enero, 2023 9:39 pm
booked.net
Dolar Oficial 183.7 192.7Dolar blue 381.0 385.0
Dolar Oficial 183.7 192.7Dolar blue 381.0 385.0

Córdoba: detienen a un camionero y confesó haber matado a una chica de 21 años

Un camionero fue detenido tras confesar que asesinó a una joven de 21 años de en una zona rural cercana as Alta Gracia y brindar datos sobre el lugar en el que e encontraba el cuerpo.

De esa manera se logró esclarecer en las últimas horas el crimen de Valeria Oviedo, la joven que había desaparecido el martes pasado. El detenido fue identificado como Luis Alberto Ludueña, un hombre que había sido apuntado por la madre de la joven, ya que se trataba de la persona con la que había salido en el momento de la desaparición.

El hombre se desempeña como camionero y es de la localidad de Despeñaderos, a 50 kilómetros de la ciudad de Córdoba.
Entonces, la fiscalía de Alta Gracia ordenó la detención del sospechoso este miércoles al mediodía, luego de hallar el camión abandonado en una estación de servicio en una localidad cercana llamada Sacanta.

En el vehículo se encontraron rastros de sangre y una barra de hierro, que se sospecha habría sido usada en el crimen. Más tarde, el sospechoso fue detenido cundo caminaba solo por un campo.

Fuentes del caso indicaron que el camionero reconoció a los efectivos que él asesinó a la joven y aportó datos en torno a la ubicación del cadáver. Así fue que lo encontraron en un campo entre Sacanta y El Arañado. El cuerpo de Valeria estaba cubierto por una frazada y tenía traumatismos.

Los primeros resultados de la autopsia arrojaron que el cuerpo tenía cuatro golpes que fueron realizados con un elemento contundente. Actualmente, el caso pasó bajo la órbita del fiscal Oscar Gieco.

(N.A)

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganancias: El Gobierno actualizó el listado de países "no cooperantes"
Vídeo: ató a una perra y la dejó abandonada
Fuerte temporal en Villa Mercedes: murió una persona y hubo importantes daños