Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
4 octubre, 2022 8:19 am
booked.net
Dolar Oficial 147.3 155.3Dolar blue 280.0 284.0
Dolar Oficial 147.3 155.3Dolar blue 280.0 284.0

Se desarrolló con éxito la 8° Copa «Ciudad de los Vientos» de Taekwondo

Copa Ciudad de los vientos Taekwondo

La Academia Wolf de Rada Tilly, a cargo de Emilio Nievas, se quedó con el triunfo en lucha por equipos en cinturones negros, adultos. Mientras que, en juvenil, el ganador de la Copa fue el Team Rivera, de Pico Truncado. La Escuela Red Group, tuvo la mayor cantidad de participantes.

 

El Gimnasio Municipal N°1 fue escenario – el pasado fin de semana-  de la Copa Ciudad de los Vientos de Taekwondo ITF, en su octava edición.

El torneo organizado por Jonathan González (V Dan), director del Centro Educativo de Taekwondo Comodoro Rivadavia (miembro de FATI Federación Argentina de Taekwondo ITF) y referente de las Artes Marciales Municipales, contó con el acompañamiento del Ente Autárquico Comodoro Deportes.

El Interprovincial de Taekwondo reunió a las categorías de 4 años, adultos y seniors. Con más de 350 competidores, en ambas ramas, que fueron parte de la competencia, de un total de 22 escuelas de Comodoro Rivadavia. La competencia contó con la presencia de Herman Sáez, director del Centro Educativo de Taekwondo y fundador de FATI.

Durante el torneo se hizo entrega de la Copa a la escuela que llevó más competidores y en esta oportunidad, fue la Escuela Red Group, de las profesoras Micaela Millatureo y Pamela Calle.

En cuanto al balance de lo que fue la 8va. Copa “Ciudad de los Vientos” Jonathan González, director del Centro Educativo de Taekwondo de Comodoro expresó que “estoy muy feliz de toda la gente que fue. Cada año es difícil hacer un torneo, pero gracias a los sponsors y al Ente Comodoro Deportes pudimos realizar esta Copa”.

En lo que fue la lucha por equipos en cinturones negros- en masculino adultos- tuvieron como protagonista al Grupo Sur enfrentándose a la Academia Wolf de Rada Tilly. El equipo de la Villa Balnearia, a cargo de Emilio Nievas, se quedó con el triunfo y la Copa, dejando en segundo lugar al equipo del profesor Carlos Velásquez.

En la competencia lucha por equipos – en masculino juvenil- se enfrentaron el Team Rivera de Pico Truncado ante la Escuela de Raúl Camping. El ganador de la Copa fue el Team Rivera, dejando en el segundo lugar a la Escuela de Raúl Camping.

“Tuvimos dos espectaculares peleas que son las luchas por equipo, en cinturones negros que fueron tremendas esas peleas y la gente estaba muy feliz de todo el espectáculo que hubo y que salió muy bien organizado” comentó González.

Entre los sponsors del Interprovincial hizo una mención especial a “la empresa Petrosar, el club Huracán, el gimnasio Xtreme Gym, que siempre están colaborando para este evento y muy agradecidos por eso”.

Por otra parte, el organizador dijo que “estamos muy agradecidos de los cuatro equipos que hicieron lucha como cada uno de los deportistas que dieron su mejor desempeño a la hora del torneo”.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Un bebé murió luego de ser atropellado por una camioneta que era empujada por sus padres
Los envíos de fondos a las provincias crecieron 1,9% en septiembre
Tini Stoessel fue víctima de burlas en la TV paraguaya: la actitud de los conductores tras la repercusión