Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Conmoción en Guaymallén: una niña de 3 años murió aplastada por una pared que chocó un motociclista

Un suceso desgarrador sacudió a la localidad de Guaymallén, Mendoza, en la tarde de este lunes. Una niña de tan solo 3 años perdió la vida de forma trágica tras ser aplastada por una pared que se derrumbó como consecuencia de un violento accidente de tránsito.

El fatídico hecho ocurrió en el asentamiento Lihué. Un joven motociclista de 100 cc, que circulaba por las calles Virgen de las Nieves y Colón, aseguró haber sido embestido por un automóvil. La colisión le hizo perder el control de su rodado e impactar de lleno contra el muro de una casa. Como resultado del brutal golpe, la pared se desplomó sobre la menor, que se encontraba del otro lado.

El pánico se apoderó de la escena. La madre y una tía de la pequeña, que estaban dentro de la vivienda, salieron al escuchar el fuerte estruendo y la encontraron bajo los escombros. La niña fue asistida por sus familiares y vecinos, que la trasladaron de urgencia al Hospital Notti en un auto particular. A pesar de los esfuerzos, los médicos no pudieron reanimarla y confirmaron su fallecimiento a los pocos minutos de su ingreso.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Frenan el inicio de un tratamiento de inhibición puberal a un adolescente de 14 años en Puerto Madryn
Paro total de colectivos en Comodoro: Diadema también quedó incomunicada y los choferes protestan en la Municipalidad
“¿Por qué no te morís, vieja?”: un enfermero golpeó a una anciana en Mar del Plata y ahora está prófugo