Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Conmoción en Entre Ríos: una mujer asesinó a su hija de 6 años y luego se suicidó

Una mujer asesinó a su hija de 6 años y luego se suicidó. El desgarrador caso sucedió en Entre Ríos y la agresora le habría mandado un mensaje a su hijo mayor donde le advirtió que había matado a la pequeña.

El domingo por la mañana los vecinos de Villa Domínguez se vieron conmocionados por la inexplicable decisión que tomó una mamá de matar a su hija y luego quitarse la vida.

Conforme a la investigación, minutos después de asesinar a la menor, la mujer le mandó un mensaje a su hijo de 20 años contándole lo que había hecho con su hermana. 

Cuando el oficial acudió hasta la vivienda, encontró a su mamá muerta “en un pequeño galpón de chapa que posee junto a la casa”.

Medios locales informaron que la niña falleció por asfixia y la hipótesis principal que manejan los investigadores es que la agresora tenía una enfermedad terminal y entró en depresión.

Claudio Pereyra, Subjefe de la Departamental de Policía de Villaguay, detalló que “no habría violencia, sino homicidio seguido de suicidio“.

“No había ningún desorden en el interior, estaba todo ordenado, y había dejado toda la documentación. Como que lo tenía planificado”, destacó Pereyra.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comodoro Rivadavia: El nuevo astillero estratégico ya alcanza el 60% de su construcción
Crisis universitaria: El salario docente acumula 17 meses de caída y una pérdida real del 33,7%
Trelew: cinco escuelas bajo custodia policial por amenazas de tiroteo vinculadas a un reto viral