Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Conmoción en el barrio San Martín: atacaron a tiros un Uber, mataron a una mujer e hirieron al chofer

El violento episodio ocurrió este martes por la tarde en la zona alta del sector. Los agresores dispararon desde el exterior del vehículo.

 

Un brutal ataque con armas de fuego sacudió la tranquilidad de la zona alta del barrio San Martín este martes alrededor de las 19:50 horas. Un automóvil que prestaba servicios para la aplicación Uber fue blanco de múltiples disparos, dejando como saldo una mujer fallecida y al conductor gravemente herido.

El hecho se dio a conocer cuando el chofer del vehículo, identificado por sus iniciales como L. D. U. (30), logró conducir herido hasta la Comisaría Sección Séptima para pedir auxilio. El hombre descendió de un Volkswagen T-Cross gris presentando una herida de bala en la zona abdominal.

Al revisar el habitáculo del rodado, el personal policial constató la presencia de una mujer en el interior, identificada con las iniciales M. S. C. (33), quien ya no presentaba signos vitales. A simple vista, la víctima fatal exhibía presuntos impactos de proyectil en la zona de la cabeza.

Detalles de la investigación

Según las primeras reconstrucciones basadas en el relato del chofer, el ataque se produjo mientras se encontraba realizando un viaje de Uber en la parte alta del mencionado barrio. Por motivos que aún se investigan, personas hasta el momento no identificadas efectuaron las detonaciones desde el exterior hacia el interior del habitáculo.

El vehículo policializado presentaba visibles impactos de bala en el vidrio lateral derecho, lo que confirma que los disparos se efectuaron desde la vía pública.

En el lugar del hallazgo se preservó la escena para resguardar la evidencia física y se convocó de urgencia a una ambulancia para trasladar al conductor herido al hospital regional. Las autoridades policiales y de investigación criminal ya trabajan para determinar la mecánica del asesinato y dar con los responsables del sangriento hecho.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conmoción en el barrio San Martín: atacaron a tiros un Uber, mataron a una mujer e hirieron al chofer
Transporte en Comodoro: se cayó la licitación, la empresa acusa al Municipio y volvería Patagonia Argentina
Tensión en una escuela de Comodoro por un principio de incendio: evacuaron el edificio