Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
20 mayo, 2024 12:36 pm

Comodoro: Viajaba con su familia, entre ellos un bebé de 2 días de nacimiento y chocó

Desde la Comisaría del Departamento de Rada Tilly informaron que este miércoles en horas de la noche, personal policial debió intervenir en un siniestro vial sobre Ruta Nacional 26. 

Entre Sarmiento y Comodoro Rivadavia se constataron lesiones de carácter leve más allá de los importantes daños materiales de los vehículos involucrados: un Ford modelo Cargo 1722, en el que circulaba solamente un conductor quien resultó ileso; y el segundo rodado, un Renault modelo Sandero Stepway, en el que se movilizaban integrantes de una familia entre ellos un bebé de 2 días de nacido.

Quienes si bien fueron asistidos por personal médico y trasladados al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia hasta el momento presentaban lesiones de carácter leve.

En el lugar intervino personal de Criminalística y a su vez se realizó la respectiva prueba de alcoholemia a ambos conductores ambas negativas.
Finalmente y bajo las directrices del MPF se procedió al secuestro de los rodados y labrar las respectivas actuaciones judiciales.

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aberrante: detuvieron a un hombre acusado de golpear, darle comida de perro e intentar asesinar a su hijastra
Tarjetas de crédito: comienza a bajar el costo de refinanciación
Ana Clara Romero: "la ley de promoción de actividades marítimas es una buena noticia para Comodoro"