Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
14 abril, 2024 10:57 am

Comodoro: Quiso robar la rueda de un auto pero fue atrapado en el acto

Desde la Comisaría Seccional Cuarta informaron sobre el hurto de una rueda rodado 18 en grado de tentativa, el hecho fue registrado este lunes en horas de la madrugada en las calles Gregorio Laferrere y Benito Linch. 

El detenido identificado como A. D. M de 30 años es ayudante albañil y dijo estar en situación de calle.

Personal policial se encontraba realizando patrullaje preventivo y observaron a un hombre caminando por el lugar antes mencionado, quien portaba consigo el elemento denunciado, intenta ocultarlo entre los vehículos estacionados pero al notar la presencia policial comenzó a correr siendo perseguido e interceptado.

Se realiza un rastrillaje por inmediaciones a fin de dar con el posible vehículo objetivo del delito, dando así con el vehículo Chevrolet modelo S10, el cual se encontraba estacionado sobre calle Eloff casi Asturias, al entrevistarse con el damnificado se constata el faltante del elemento. La descripción expone que es idéntico al portado por el detenido. Por tal motivo el detenido es trasladado hacia la dependencia policial.

El Dr. Larrue, dispone que luego intervención criminalística se proceda a la entrega del elemento sustraído al damnificado mediante acta de estilo.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FMI: Georgieva agradeció el apoyo para un segundo mandato al frente del FMI y fijó los objetivos del organismo
Una familia necesita más $773 para no ser pobre
La inflación fue del 11% en marzo y acumuló 287,9% en doce meses