Personal policial acudió al Barrio Ciudadela tras el llamado de una familia que denunció amenazas y violación de domicilio.
Según detallaron las autoridades, en la calle El Payador del Barrio Ciudadela a las 20:40 horas, personal policial procede a la detención de un hombre que ingresó por la fuerza en el domicilio de la familia Mendoza y los amenazó para que no lo sacaran del interior del inmueble. Minutos antes, el hombre habría amenazado de muerte a los hermanos Ríos, estos comenzaron a seguirlo y dio lugar a la situación mencionada.
Una vez dentro de la casa, lo sacaron por la fuerza y frente a la presencia policial el aprehendido vuelve amenazar a los hermanos Ríos.
Los efectivos proceden a la aprehensión del sujeto y al trasladarlo hacía el móvil policial, allí, un grupo de aproximadamente 30 personas se reunieron aparentemente en el interior de la plaza, frente al lugar del hecho y comienzan a agredir físicamente al personal policial, por lo que la sargento Castro Eliana refirió fuerte dolor en brazo lateral izquierdo, constatando luego un hematoma producto de los golpes, así mismo el aprehendido fue lesionado sobre su rostro, observa hematomas sobre su cintura producto de los golpes.
Luego de que los efectivos logren dispersar a las personas el hombre fue trasladado hacía la sub Comisaría Ciudadela.