Un colectivo del conurbano bonaerense se convirtió en el escenario de una violenta pelea protagonizada por el chofer y un pasajero. El episodio ocurrió a bordo de un vehículo de la línea 281 que recorre desde Lanús hasta Quilmes.
Según pudo saber TN, el hombre presentó un certificado de discapacidad que lo eximía de pagar el boleto, pero el conductor le dijo que consideraba que el documento era falso. A partir de ese desencuentro, la discusión entre ambos escaló rápidamente, pasando de los insultos a los golpes.
Todo el violento enfrentamiento quedó registrado en un video que grabó uno de los pasajeros que viajaba en el colectivo. Las imágenes muestran cómo el chofer y el hombre se traban en una pelea física, mientras el resto de las personas que iban en el vehículo tuvieron que intervenir para separarlos.
La secuencia de la agresión no pudo ser contenida por los otros usuarios del transporte público, que evidentemente se vieron sorprendidos y alterados por el desarrolló de los acontecimientos. Finalmente, la violenta pelea entre el conductor y el pasajero logró ser interrumpida gracias a la intervención del resto de los viajeros.
#Lanús “¿QUIÉN TE PENSÁS QUE SOS, SALAME?”: VIOLENTA DISCUSIÓN Y PIÑAS EN EL COLECTIVO
Un joven subió al micro de la línea 281 con un certificado de discapacidad y el conductor le dijo que era trucho. Terminaron a las trompadas. pic.twitter.com/vV35Triv2F
— 24con (@24conurbano) June 12, 2024