Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
30 noviembre, 2022 3:44 pm
booked.net
Dolar Oficial 166.0 174.0Dolar blue 313.0 317.0
Dolar Oficial 166.0 174.0Dolar blue 313.0 317.0

Ciclista esquivó a un taxista que abrió la puerta de su auto sin mirar, lo atropelló un colectivo y murió

Un ciclista falleció este jueves debido al descuido de un taxista que abrió la puerta de su auto sin mirar si circulaba alguien. La víctima fatal tuvo que esquivar el accionar del hombre y, tras realizar la maniobra inesperada, lo atropelló un colectivo a la altura de avenida 7 y 51 en La Plata.

Según informaron medios locales, el accidente se desencadenó por el descuido del taxista que no percibió que un joven pasaba por su lado y tuvo que improvisar la fatal maniobra. Tal como contó 0221, el siniestro ocurrió por la tarde del jueves cuando la víctima de 35 años, identificada como Leandro Manuel Titto, transitaba en su bicicleta en localidad bonaerense.

Al notar que un puerta se abrió de un momento a otro, el ciclista tuvo que decidir rápidamente cambiar su rumbo ya que el accionar no le dio tiempo de frenar. Tras esquivar al hombre, la víctima cayó sobre el pavimento pero un colectivo circulaba por el mismo lugar.

El colectivo involucrado en el accidente era de la línea 202, que tras esquivar al taxista, lo atropelló inmediatamente después. Por el grave impacto, Leandro Manuel Titto sufrió severas heridas y fue trasladado de urgencia al hospital San Martín por una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).

Si bien hasta ese momento, el ciclista seguía con vida pero, a las pocas horas de haber ingresado, falleció producto del grave impacto que le ocasiones heridas mortales.

La muerte del ciclista quedó a cargo del fiscal Fernando Padován, quien solicitó que investigar a los testigos que presenciaron el hecho y recopilen las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona. Además, pidieron secuestrar la bicicleta de la víctima tipo mountain bike en la que viajaba la víctima y el colectivo Mercedes Benz de la línea 202.

(Radio Mitre)

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Horror: La mamá de la niña que murió ahogada usaba la caja con el cuerpo como mesa de luz
El fútbol está de luto: falleció Andrés Balanta, el joven colombiano de Atlético Tucumán
Wanda Nara sobre su relación con Mauro Icardi: "creo que una relación de tantos años merecía otra oportunidad"