El Centro de Monitoreo solicitó presencia anoche sobre un domicilio del barrio Río Chubut, en virtud de que una persona estaría siendo víctima de una riña. En el primer acercamiento no se encontró al agresor.
La víctima manifestó que el martes en horas de la noche su hijo había roto una ventana de su domicilio y se había cortado ambos brazos. Cuando llegó la comitiva policial al lugar los vecinos habían sacado del interior del domicilio al agresor ya que estaba golpeando a su padre, un hombre de 77 años.
Por tal motivo se procedió a la demora del sujeto que tuvo que ser asistido en el Hospital por las lesiones en sus brazos y luego trasladado a la Comisaría por el delito de “lesiones leves agravadas por el vínculo”. La jueza de familia ordenó la exclusión del hogar y la prohibición de acercamiento por 30 días.
La fiscal de turno indicó su detención, dando ingreso por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo. En tanto, la jueza de familia interviniente ordenó la exclusión del hogar y prohibición de acercamiento por 30 días.
Fuente: El Chubut





