El martes pasado a las 9 de la mañana, ocurrió un trágico accidente en la región del Valle Medio en Río Negro. Dos vehículos, una camioneta Chevrolet Meriva y un Peugeot 408, chocaron de frente en la Ruta 250 entre las localidades de Lamarque y Pomona, cobrándose la vida de tres personas.
Tras el impacto, ambos vehículos se incendiaron por razones que aún están siendo investigadas. Las tres víctimas fatales se encontraban en el Peugeot 408 y quedaron atrapadas dentro del vehículo cuando este se incendió después de la colisión.
Testimonios recopilados por la policía señalan que la Chevrolet Meriva invadió el carril contrario, chocando con el Peugeot 408 que se desplazaba en dirección opuesta.
Según fuentes policiales, el Peugeot era un remis y todos sus ocupantes perdieron la vida en el accidente. Las víctimas fueron identificadas como Elsa García y Alfredo Pérez, un matrimonio que viajaba en el vehículo, junto con el conductor, Facundo Chimatti. Las tres personas fallecidas eran residentes de Viedma.