Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Choque en cadena en Av. Yrigoyen: los ocupantes desaparecieron del vehículo

A través de la Comisaría Seccional Tercera de Comodoro Rivadavia se informó sobre un accidente de tránsito con personas lesionadas.

Personal policial arribó a las 10:00 en la Avenida Hipólito Yrigoyen debido a un llamado telefónico mediante el cual se dio aviso sobre un choque con lesionados. Arribados al lugar se encuentran con un Corsa Chevrolet 3 puertas sin ocupantes en su interior.

Posteriormente, se pudo conocer que aparentemente en el último vehículo venía un menor y una mujer, los mismos fueron asistidos por las personas involucradas en el accidente y las trasladaron al Hospital Regional.

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Creía que éramos unas pelotudas": duras acusaciones contra un funcionario judicial durante el jury en Chubut
Quisieron entrar borrachos a un boliche, golpearon a un policía y todo terminó de la peor manera
Adorni se fue del Gobierno y Milei debe definir si sigue en un cargo de $80 millones en YPF